Dead World: Survival
Te encuentras en una zona hostil, abandonada por los humanos, que ha sido infectada por un virus desconocido. Tu objetivo: permanecer vivo el mayor tiempo posible para destruir a todos los infectados. El mundo del juego es una caja de arena que tienes que explorar. En tu inventario tendrás inmediatamente las cosas que necesitas para sobrevivir, pero también puedes encontrar o crear armas más fuertes, y construir un refugio para defenderte de los infectados.