Death or Treat
"Death or Treat" es un juego de acción roguelite y hack 'n' slash en 2D, con entornos dibujados a mano y animación tradicional. Explora todos los mundos y emplea distintas armas y habilidades para derrotar a las hordas de enemigos.
Tú serás Scary, propietario de Ghost Mart, líder en la fabricación de dulces para Halloween.
Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas y trata de sobrevivir a las hordas de enemigos. Pero no es tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el anterior, empezando por Darkchat, Riptok, Deviltube y, por último, FaceBoo!, la última frontera épica.
El combate es uno de los pilares fundamentales de Death or Treat. Elige tu clase de arma favorita (rápida, pesada o a distancia) y enfréntate a una auténtica jauría de enemigos al más puro estilo hack 'n' slash: surca los aires y ataca con fuerza a la horda, muévete con agilidad y busca su punto débil.