DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT - Actualización
En el futuro, un suceso misterioso conocido como Death Stranding abre una puerta entre vivos y muertos que provoca que monstruosas criaturas del más allá deambulen por un mundo en ruinas habitado por una sociedad desamparada.