DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT
El legendario creador de videojuegos Hideo Kojima nos ofrece una experiencia que redefine su género y que, ahora, se amplía con esta edición definitiva de DIRECTOR'S CUT.
En el futuro, un misterioso evento conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que lleva a grotescas criaturas del otro mundo deambulen por un planeta en ruinas habitado por una sociedad desolada.
En el papel de Sam Bridges, tendrás la misión de llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados.
Si ya tienes DEATH STRANDING, entonces podrás actualizar tu juego a la versión DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT por un precio reducido. Para ver el precio de la actualización de DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT, tienes que haber comprado DEATH STRANDING antes en esta plataforma.
Si no has comprado DEATH STRANDING, entonces puedes comprar DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT pagando su precio completo.
Te recomendamos que no desinstales DEATH STRANDING de tu PC hasta que hayas completado la descarga de DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT y hayas transferido tus datos de guardado al mismo.