Defunct
Defunct es un juego de aventuras indie que se centra en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. Eres un robot roto que cae accidentalmente de una nave de mercancías y se encuentra en una Tierra sin humanos, habitada por robots. ¡Debes regresar a la nave antes de que sea demasiado tarde!
Estás equipado con un motor gravitizador, que permite crear un campo de gravedad separado a tu alrededor. Esto supone tu principal fuente de velocidad. Úsalo cuando vayas cuesta abajo para acelerar. Pero ten cuidado: usarlo cuesta arriba te ralentizará. Además, el mundo está lleno de distintos impulsores de velocidad, como el Enerjugo, que puedes recoger y usar para ir más rápido.
Compite para conseguir los mejores tiempos en el modo contrarreloj (que tiene 5 niveles extra).