Delivery from the Pain:Survival
Un Instituto de investigación contra el cáncer anunció que han encontrado la clave de la vida eterna, la compa?ía Faith Energy entonces activó el avión X humano, pero la vacuna falló y todos los seres humanos infectados se convirtieron en zombis, y el área donde tu vives ha sido gravemente afectada. Para sobrevivir y resolver el complot detrás, comenzarás tu exploración...
La pobre madre hermosa y su hija en la estación de policía, el doctor en el hospital Smith, el mentiroso astuto, el idiota hombre gordo, la reina celosa y los hermanos gemelos con personalidades completamente diferentes, ?quieres verlos a todos ellos vivos al final? ?Qué costo pagarás por ello? Las cintas, los periódicos, las revistas y los archivos que encuentres durante tu exploración, ?que tipo de secretos poseen? ?Puedes obtener la contrase?a y escapar con tu sabiduría?
2.Te encontrarás con otros sobrevivientes; tus elecciones decidirán lo que pasará y qué tipo de final conseguirás.
2.Mantén en mente que no eres un héroe en los ojos de los zombis, simplemente corre cuando puedas hacerlo.