Democracy 4 - Voting Systems
¿Te frustra que los votantes parezcan demasiado influenciados por las donaciones corporativas? ¿Estás impaciente por disminuir la edad mínima para votar? ¿Tal vez te gustaría prohibir las llamadas automáticas electorales, o quizá todo lo contrario y hacer que las donaciones corporativas a los partidos sean ilimitadas? ¡Todos tus problemas de votación y campaña se resolverán con este DLC!
Manejar bien el país es apenas una parte de lo que significa ganar una elección. Democracy 4 - Voting Systems presenta un montón de políticas nuevas que te permitirán decidir quién puede votar, cómo pueden votar y cuán fácil es que una buena suma de dinero cambie el rumbo de una elección.
Con esta expansión, además, podrás elegir una sola métrica en la que concentrar tu campaña de elección (puede ser la economía, el delito, etc.), y puedes decidir si llevarás a cabo una campaña honesta y optimista, o te arriesgarás a parecer poco confiable ejecutando una campaña brutal y cínica, llena de publicidades con ataques personales a tu oponente.
También puedes cambiar el sistema electoral del país de "escrutinio mayoritario uninominal" a representación proporcional, ¡o incluso hacer lo opuesto! Por otro lado, la nueva opción de encuestas te permite ver la diferencia entre las opiniones del electorado en su conjunto y aquellos que se consideran "votantes potenciales".