Demon Turf: Neon Splash
¡Hala! Beebz y sus amigos han acabado dentro del mundo de neón de un cuadro ¡y tienen que salir de allí cuanto antes! ¿Podrás valerte de tu destreza en juegos de plataformas para escapar de estos entornos tan peligrosos como surrealistas y volver a casa?