Deponia: The Complete Journey
Basura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero Deponia es todo menos un paseo por el parque. No es sorprendente que Rufus esté harto de eso y trame un plan ridículo tras otro para escapar de este lugar desalentador.
Repleta de puntuaciones altas y premios, la trilogía de Deponia, creada por los desarrolladores de Edna&Harvey: The Breakout, The Whispered World y Memoria, logró hacerse de culto casi al instante. Gracias a su emocionante historia, personajes simpáticos, diálogos graciosos y una atinada mezcla de comedia y rompecabezas, Deponia es agradable tanto para los jóvenes como para los mayores. Únete a Rufus en sus viajes emocionantes, por primera vez en una edición completa con muchas características nuevas, que no solo será una gozada para los fanáticos expertos de las aventuras, sino también para los nuevos en el género.