Deluxe Edition
La banda sonora de Desperados III abarca tres capítulos, cada uno de los cuales con su propia identidad musical, y acompaña a la banda de John Cooper a lo largo de su aventura.
El compositor y productor Filippo Beck Peccoz ha contado con la ayuda de varios solistas de gran talento para grabar la banda sonora oficial del juego. ¡Cabalga hacia el horizonte con la música de Desperados III!