Destroy All Humans! 2 - Reprobed: Edición Elegante pero habilidoso
Esmoquin, mankini o unicornio brillante: 10 aspectos especiales para Crypto, el mismísimo rey de los alienígenas malvados. Vuela alto con 4 aspectos especiales para su platillo de confianza. ¡Vístete para la ocasión, vístete para la invasión!
Pon tus habilidades a prueba en este contenido descargable, que estará disponible tras el lanzamiento, y añade los 4 modos de desafío de la primera entrega a Destroy All Humans! 2 - Reprobed. Todos los modos se pueden jugar en pantalla dividida.