Destroy All Humans! 2 - Reprobed: Skin Pack
Esmoquin, mankini o unicornio brillante: 10 aspectos especiales para Crypto, el mismísimo rey de los alienígenas malvados. Vuela alto con 4 aspectos especiales para su platillo de confianza. ¡Vístete para la ocasión, vístete para la invasión!