DEMO de Detroit: Become Human
Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.
En este primer capítulo, juega como Connor, un prototipo de androide que trabaja para el departamento de policía de Detroit, y enfréntate a un androide rebelde que ha tomado como rehén a una niña. Busca pistas, investiga la escena del crimen y elige bien tu estrategia, ya que cada una de tus acciones afectará el resultado de la misión y te conducirá a uno de los seis finales diferentes de este capítulo.