Prepárate para avanzar y asaltar al enemigo con una versión personalizada del fusil de batalla, dos paquetes de munición normal y uno de munición perforante para el fusil de batalla, dos granadas de fragmentación, dos granadas de PEM, 500 piezas de armas, un kit Praxis y el aumento Chaff (señuelo), que sirve para ganar unos segundos adicionales y huir de los explosivos cercanos. Ataca con rapidez y aplomo para eliminar al enemigo sin que se dé cuenta.