Devils and Demons
¡Sumérgete en el que probablemente sea el mejor RPG estratégico de todos los tiempos! Acaba con hordas de demonios y muertos vivientes y vence en combate singular a poderosos enemigos finales, como nigromantes y dragones. Completa una infinidad de misiones en un mundo de fantasía con montones de sorpresas, encuentros y, cómo no, increíbles tesoros. ¡Vive una aventura llena de acción, diversión y emociones fuertes en compañía de tus héroes, y desarrolla sus habilidades para llegar hasta lo más alto! ¡Explora la leyenda de Devils & Demons y escribe tu propio relato!
En la Era de la Magia, cuando los dragones gobernaban el mundo, el reino de Desola disfrutaba de su máximo esplendor... Hasta que un portal demoníaco se abrió en las Tierras Sombrías. Una horda de diablos y demonios surgió del abismo y se extendió por todo el reino arrasándolo todo a su paso y sembrando la muerte y la desolación. Los ejércitos humanos salieron al encuentro de los monstruos, pero las huestes infernales parecían no tener fin. Superados en número, los defensores de la humanidad se batieron en retirada. Así comienza tu misión: debes formar un grupo de héroes y embarcarte en una épica aventura para ayudar a la Orden de la Luz y detener a la amenaza que se cierne sobre el mundo. ¡Protege al reino del Imperio de la Oscuridad y haz que la humanidad salga victoriosa de la guerra contra los Amos del Fuego!