Dice Legacy: Corrupted Fates
Los invasores están en tus costas y tu sociedad, débil y corrupta, cae presa de una entidad oscura y poderosa.
Una misteriosa secta ha surgido en tu reino. Convierte tus dados en sectarios y obtén potentes revelaciones. Tus acciones, no obstante, tendrán perniciosas consecuencias. Contempla cómo tu consejo propone políticas corruptas y evita sucumbir a la locura.
Vive Dice Legacy desde el lado de los Otros con un nuevo modo de juego: la perdición. Se aproximan invasores de tierras lejanas y tienes que escapar. ¿Cuánto vas a sacrificar para poder sobrevivir en esta carrera contrarreloj?
Acepta las revelaciones de una presencia sobrenatural. Este nuevo conocimiento te proporcionará poderosos efectos basados en las caras que tienes en tu reserva de dados.