Banda sonora de Dice Legacy
Disfruta de la maravillosa banda sonora original de Dice Legacy, compuesta por Michael Gordon Shapiro. Siente el paso de las estaciones, la emoción de los descubrimientos y la llamada de lo desconocido mientras te embarcas en un viaje musical para descubrir la verdad sobre el mundo anillo.