Diplomacy is Not an Option
Diplomacy is Not an Option le ofrece ponerse en los zapatos del Señor menor. Debido a las circunstancias, te ves obligado a luchar. Como, todo el tiempo. Siempre en desventaja. Construye tus muros, crea tus ejércitos y experimenta la guerra en una escala completamente nueva. Más de 25.000 enemigos atacan los muros de tu castillo. Dominarás la ingeniería, la economía e incluso la magia si quieres sobrevivir.
Aunque es cierto que las leyes de la física siguen siendo muy ""serias"" en Diplomacy Is Not An Option. Cada flecha, roca de catapulta y enemigo que lanza el cielo está modelado físicamente, creando un campo de batalla táctil y coherente. Solo asegúrate de que tus tropas tengan torretas desde las que disparar y líneas de visión despejadas, o tus mejores planes pueden verse vergonzosamente frustrados por tus propias fortificaciones. Considera tus puertas, tus líneas de avance y retirada. Crea zonas de muerte y posiciones de retirada. Tendrás que asumir un papel activo en el combate para sacar lo mejor de tus hombres.
Un ejército que funcione requiere una economía que funcione para sostenerlo y alimentarlo. Los alimentos, la madera, la piedra, el hierro y el oro son los cimientos de la economía de tu ciudad, y deberás vigilar tus suministros con cuidado si quieres enfrentarte al enemigo que avanza de manera oportuna. Reúna recursos, elija sus ubicaciones de almacenamiento, planifique sus expansiones y actualizaciones cuidadosamente. El enemigo no cederá voluntariamente sus tierras, y las extensiones civiles desprotegidas serán presa de incursiones hostiles. Comercio, a través del impresionante dirigible mercante, que trae suministros de emergencia de alimentos para alimentar a los hombres o piedra para reconstruir los muros. ¿Puedes encontrar el equilibrio entre la expansión codiciosa y la seguridad?
Si la vida te da limones, haz limonada. Si heredaste un reino maldito, ¿por qué no dominas las artes oscuras? Las sólidas paredes del castillo te protegerán de las amenazas más comunes, pero en Diplomacy Is Not An Option también lucharás contra los muertos vivientes. Entonces, ¿por qué darles el monopolio de la magia? Hay una historia oscura de un poder contaminado que despierta a los muertos y encarcela a las almas descarriadas. En el lado más ligero: también se puede usar para lanzar bolas de fuego muy, muy grandes a tus enemigos. Así que disfruta eso también. Construye monumentos mágicos, cosecha cristales de alma y experimenta la risa maníaca mientras los rayos mágicos abrasadores atraviesan a tus enemigos e invocan fantasmas para perseguir a los rezagados.
Como en la vida real, la estupidez y la codicia están detrás de la mayoría de los problemas, pero aquí ya es demasiado tarde para hablar de ello. No tienes ningún recurso para resolver esto pacíficamente. En este punto: Diplomacy Is Not an Option!"