Dirt And Flo
Viaja a través de una tierra pacífica para llegar a tu nave espacial resolviendo acertijos cambiando entre Dirt y Flo, dos formas de vida extraterrestres del espacio exterior que tienen algunos problemas con su platillo volador y consiguen tiempo para visitar la Tierra.