DISC ROOM
¿Estás listo para que te corten a la mitad? Vives en el año 2089 y ha aparecido un disco gigante en la órbita de Júpiter. Ponte el enorme traje espacial de un valiente científico y explora este inmenso matadero intergaláctico. Lo que te mata solo te hace más fuerte.