¡Gobierna en medio del caos y aprovecha al máximo los extras del Disciples: Domination Deluxe Edition Upgrade! Este paquete de actualización te ofrece nuevos aspectos para Avyanna, su montura y sus compañeros, además de dos nuevos aspectos para armas y un paquete de inicio de recursos que te ayudará en tus primeros pasos en esta nueva aventura a través de un reino en ruinas.
Sumérgete aún más en el mundo de Nevendaar con el compendio digital, que incluye ilustraciones y bocetos conceptuales detallados, así como renders en 3D de Avyanna, sus compañeros y algunas unidades y jefes, mientras escuchas las sombrías y atmosféricas melodías de la banda sonora original.
Slay, Queen: The Disciples: Domination - Deluxe Edition Upgrade te proporciona un aspecto letal: «Esperanza», un nuevo aspecto para tu espada, y «Autoridad» para tu bastón.
Cenizas y sangre: este conjunto de 7 aspectos únicos garantiza que todo el mundo sepa que tu grupo va unido, e incluye nuevas armaduras para Avyanna y su caballo, así como para todos sus compañeros, como la armadura del maestro grifo para Helmer y el atuendo de orador de sangre para Melendrach.
El libro de la dominación: disfruta de un compendio digital detallado y cuidadosamente elaborado con ilustraciones conceptuales de Avyanna y sus compañeros, así como detalles de su armadura y una selección de unidades. (Nota: solo estará disponible en inglés).