Disco Elysium: The Final Cut
Descubre cómo cobran vida los increíbles personajes de la ciudad a través de diálogos con voces (en inglés). Haz que se peleen entre ellos, intenta ayudarles o enamórate perdidamente ahora que pronuncian cada palabra con el acento y la emoción adecuados.
Intimida, embauca, recurre a la violencia, escribe poesía, canta karaoke, baila como si no hubiera un mañana o encuentra el sentido de la vida. Disco Elysium es la representación más fiel de una partida de rol jamás vista en los videojuegos.
Combina hasta 24 habilidades completamente diferentes. Desarrolla tu estilo personal con 80 prendas de ropa. Empuña 14 herramientas, desde pistolas a linternas pasando por un radiocasete, o prepárate un cóctel con 6 sustancias psicoactivas diferentes. Personaliza aún más tu personaje con 60 pensamientos salvajes gracias al armario de pensamientos Thought Cabinet del detective.
El mundo está lleno de gente real, nada de figurantes. Haz que se peleen entre ellos, intenta ayudarles o enamórate perdidamente. El revolucionario sistema de diálogos de Disco Elysium, donde todos los diálogos de los personajes tienen voces (en inglés), te deja hacer prácticamente lo que quieras.
Explora, manipula, reúne tara o conviértete en millonario en un mundo abierto sin precedentes. La ciudad de Revachol puede ser tuya, pero tendrás que ir poco a poco, desde las calles hasta sus playas y más allá.
Muerte, sexo, impuestos y discotecas. Nada es imposible. Revachol es un lugar real con desafíos reales. Resuelve una compleja investigación de asesinato o tómatelo con calma ocupándote de los casos secundarios que aparecen por doquier. El detective decide, los ciudadanos obedecen.