Montón de fichas - 530
Las fichas son una moneda del juego que se puede conseguir gratis cumpliendo objetivos en el juego o comprándola con dinero real. También sirven para obtener objetos en la tienda, comprar el pase dorado, omitir niveles del pase dorado y mucho más.