Disney Speedstorm - Paquete de inicio rápido
Mejora tu aventura con el paquete de inicio rápido, con 20 fragmentos y 5300 monedas de mejora para subir de estrellas a Woody. Disney Speedstorm es el juego de carreras de héroe definitivo, con circuitos de alta velocidad inspirados en Disney y Pixar.