Disney Speedstorm - Paquete dulce definitivo
Mejora tu aventura con el paquete dulce definitivo, con 65 fragmentos para desbloquear a Vanéllope y 20 000 monedas de mejora. ¡Disney Speedstorm es el juego definitivo de carreras en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar!