Distant Bloom
Te damos la bienvenida a Distant Bloom, un simulador de gestión de vida botánica lejos de casa.
Después de una larga expedición por el espacio, tu tripulación y tú aterrizáis en un planeta alienígena en busca de un nuevo hogar para vuestra especie. Sin embargo, este planeta no se parece en nada a lo que viste a través del telescopio. ¿Qué ha pasado con la floreciente vida de este mundo? ¿Y que os pasará a vosotros?
Distant Bloom es un juego accesible y gratificante que ofrece una experiencia cálida, acogedora e íntima. ¡Explora, crea y acerca la naturaleza a tu hogar!