DNF Duel
¡Acción y peleas al extremo! Dungeon and Fighter, uno de los RPG más populares y jugados del mundo, ahora vuelve como un juego de pelea y acción en 2.5D. Elige entre 16 personajes interesantes con distintas habilidades y personalidades. ¡Domina, supera o derriba a tus oponentes para volverte el maestro de la Última Voluntad (Ultimate Will)!
DNF Duel reinterpreta a la perfección las emblemáticas clases del RPG Dungeon and Fighter. Ya sean los rápidos y vistosos disparos del astuto Ranger o la desenfrenada potencia bruta del enloquecido Berserker, se mejoraron y renovaron las emblemáticas características de cada personaje.
Se integraron 18 años de historias en la narración y el desarrollo de personajes de DNF Duel respaldado por asombrosos detalles gráficos, que se combinan a la perfección con los diseños de los escenarios de Arad.
DNF Duel lleva al género de juegos de pelea a otro nivel con sus tácticas y sistema de combate únicos. Cada personaje tiene sus propios movimientos y fortalezas, que están acentuados por los efectos del Despertar (Awakening). ¡No olvides prestar atención a tus barras de puntos de magia (MP Gauge) y de daño blanco (White Damage Gauge) para que tu oponente no te tome por sorpresa!
El modo historia (Story Mode) te permite jugar la historia de origen de cada personaje y ofrece una experiencia totalmente envolvente en el mundo de Dungeon and Fighter. ¡Personaliza tu perfil del jugador y desbloquea fondos de pantalla y sonidos exclusivos en la galería!