Dog Duty
El malvado comandante Octopus amenaza la paz mundial junto a su ejército, dependerá de ti y tus rebeldes acabar con esa octoescoria. Desata el caos en este juego de táctica en tiempo real: libera puestos de avanzada, derrota a jefes y destroza a esos malditos calamares.