Doodle Devil
¡Acepta tu lado oscuro! Mientras Doodle God creaba el universo, Doodle Devil también se divertía. La misma dinámica de juego de puzle adictivo que convirtió Doodle God en un éxito vuelve con un giro maléfico. Descubre los siete pecados capitales y presencia cómo se desmorona el mundo entre tus dedos mientras creas miles de de actos ruines. Combina fuego, tierra, agua y aire para crear demonios, bestias, zombis... ¡y mucho más!