Doodle God: Infinite Alchemy Merge
¡Conviértete en dios en Doodle God! Crea tu mundo en este divertido simulador de alquimia.
¡Sumérgete en este fascinante juego de rompecabezas, perfecto para jugadores de todas las edades! Combina fuego, tierra, aire y agua para crear tu propio universo desde cero. A medida que descubras nuevos elementos, observa cómo tu mundo cobra vida, con cada creación animándose dinámicamente en tu planeta. El innovador modo “Planeta” ofrece nuevos desafíos, permitiéndote diseñar el universo de tus sueños de una forma completamente nueva.
Crear un universo no es tarea de una noche. Comenzarás con microorganismos básicos y avanzarás poco a poco hasta crear animales, herramientas, fenómenos meteorológicos e incluso ejércitos mientras moldeas tu cosmos. Pero ten cuidado: cada acto de creación conlleva consecuencias inesperadas. ¿Quién hubiera pensado que inventar la rueda podría desencadenar un brote zombi?