Doodle Kingdom
De la mano de los creadores de los premiados puzles Doodle God y Doodle Devil llega un nuevo rompecabezas de fantasía en el que podrás crear tu propio reino, ¡con castillos, caballeros, brujos y dragones! Fantásticos para jugadores de TODAS las edades.
Te aguarda una osada hazaña en este mundo de fantasía, en el que podrás criar cuatro tipos distintos de dragones, restablecer la prosperidad del castillo familiar o mancillar tierras florecientes en forma de nigromante.