DOOM + DOOM II
En total, hay un total de 187 mapas de misión y 43 mapas de Partida a muerte para DOOM y DOOM II.
² La instalación de mods se realiza por separado y requiere almacenamiento del sistema adicional.
Llegaron los demonios y murieron todos los marines... salvo uno. Eres la última línea de defensa contra el infierno. Prepárate para la batalla más encarnizada que hayas vivido. Disfruta de la versión original y completa del juego lanzado en 1993, con todo el contenido oficial y el Episodio IV: Thy Flesh Consumed.
El infierno ha invadido la Tierra y, para salvarla, deberás luchar contra demonios más poderosos aún usando armas más potentes todavía. En la fantástica secuela del revolucionario DOOM (1993) aparecían la brutal superescopeta, el infame jefe Icono del Pecado y más acción a raudales en forma de shooter en 1.ª persona.
Esta expansión incluye 20 niveles adicionales, todos ellos con los mismos engendros infernales y la acción frenética del juego base, que han sido creados por diseñadores independientes bajo la supervisión de id Software.
Creado por John Romero, cofundador de id Software, y publicado en formato mod de un episodio con 18 mapas nuevos, SIGIL encaja entre los acontecimientos de DOOM (1993) y DOOM II. Bafomet, guardián de las puertas del infierno, “manipuló el teletransportador final con su símbolo oculto, cuyos arcanos poderes te llevan a las tenebrosas costas del infierno. Debes abrirte paso luchando por este núcleo de maldad estigia para enfrentarte a los heraldos supremos de Satán antes de regresar a la Tierra para salvarla”.
Creado en colaboración con id Software, Nightdive Studios y MachineGames, Legacy of Rust es el nuevo episodio de DOOM y el primer episodio oficial desde DOOM II que incorpora nuevos demonios y armas. Contiene 16 mapas divididos en dos secciones: The Vulcan Abyss y Counterfeit Eden.