DOOM Eternal – The Ancient Gods, primera parte
The Ancient Gods, primera parte es la primera expansión de la campaña para el aclamado DOOM Eternal.
Nuevas ubicaciones donde matar demonios, desde la estación atlántica de la UAC en la Tierra hasta las Ciénagas de la Sangre del infierno y un Urdak infestado de demonios.
Cambia de táctica para luchar contra los nuevos peligros del infierno en combates más complejos y difíciles. Enfréntate al espíritu, que mejora a otros demonios, y al letal Maykr de sangre.