Paquete de expansión de DOOM Eternal: The Ancient Gods
Sacaste a la humanidad del borde de la extinción, pero todo tiene un precio, y se produjo un desequilibrio de poder en el cosmos que amenaza a toda la creación. El alma misma del universo está en juego.