Doomsday Vault
Rescata la valiosa flora de la Tierra. En tu traje robótico, navega por una ciudad inundada, irrumpe en una guarida subterránea y explora pirámides antiguas. Recoge semillas y ponlas a salvo en la Cámara. Cuida de las semillas para obtener cultivos sostenibles. Desbloquea herramientas y objetos adicionales para personalizar tu traje.