Double Dragon Trilogy
Double Dragon, un juego innovador y muy popular desde su debut arcade en 1987, es el padrino indiscutible del modo cooperativo Beat 'em All.
Llega Double Dragon Trilogy, un recopilatorio especialmente optimizado para móviles y que incluye las tres entregas de la querida serie arcade: Double Dragon 1, 2 (La Venganza) y 3 (La Piedra Rosetta). El primero comienza con Billy y su hermano Jimmy, dos expertos en artes marciales, en una misión para rescatar a la novia de Billy, Marian, que ha sido secuestrada por Black Shadows Gang. Todos tus movimientos favoritos están aquí: puñetazos, patadas, codazos, rodillas, cabezazos y una variedad de armas que no son exactamente legales en la calle.