Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año
Eres el Inquisidor y tu objetivo es salvar al mundo de sí mismo. Pero el camino que tienes por delante está repleto de decisiones difíciles. Thedas es una tierra de conflictos. Las facciones luchan constantemente entre sí en medio de una enorme invasión demoníaca. ¿Y tú? Tu grupo de campeones y tú sois los únicos que podéis mantenerlo unido. Tu trabajo es liderarlos... o perecer.
En Inquisition, no solo decidirás a quién enviar a la batalla; tendrás que tomar decisiones importantes que darán forma al futuro de Thedas. Cada decisión importa y tus acciones pueden llevarte a distintos resultados. Inquisition es un viaje muy personalizado, en el que cualquier error podría poner en marcha una serie de acontecimientos que alteran los aspectos físicos del mundo, haciendo que Thedas y tus héroes se sientan verdaderamente únicos.
El mundo de Thedas nunca ha sido más grande ni más detallado; es un mundo abierto perfecto para explorar. Descubre fortalezas enemigas esperando a ser conquistadas. Aventúrate por cuevas ocultas llenas de criaturas al acecho. Thedas es enorme y peligroso, pero descubrir sus secretos puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
No hay una forma incorrecta de jugar a Dragon Age: Inquisition... excepto la forma que te hace morir. Por suerte, la vista estratégica opcional te ofrece una visión general de la batalla. El tiempo se detendrá mientras planificas en esta vista, pero si ese no es tu estilo, también puedes entrar en combate disparando con la ballesta sin pensar.
Ve bajo tierra para descubrir la causa de los misteriosos terremotos que amenazan Thedas.