Dragon Age: Origins
Explora un mundo asombroso, toma decisiones morales complejas y participa en combates agotadores contra criaturas enormes y aterradoras. La Edición Ultimate incluye Dragon Age: Origins, Dragon Age: Origins - El despertar y los nueve packs de contenido.
La historia de los guardas grises continúa y te han nombrado comandante. Lucha contra nuevos enemigos, aprende nuevas habilidades y hechizos y explora una nueva zona del mundo: Amaranthine.
Personaliza el aspecto físico y el trasfondo de tu personaje, pero piénsatelo bien. Tu raza y tu clase de combate definirán tu origen, tanto en Thedas como más allá de sus fronteras. Tus decisiones determinarán dónde comienzas tu aventura y tus futuras interacciones.
Recluta a más de media docena de miembros para tu grupo, incluidos magos, asesinos letales, un enano bersérker y un guerrero de la raza de gigantes Qunari. Con tantas personalidades diferentes, tendrás que cuidar tus palabras para crear lazos de confianza, lealtad e incluso romance.
Combina tus propios movimientos con los de tus acompañantes para crear un ataque cuerpo a cuerpo. Lucha en tiempo real con golpes contundentes o da órdenes individuales a cada acompañante para utilizar un enfoque más táctico.