Dragon Quest XI S Image
Un joven viaja a una roca sagrada para participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo. Tras una serie de inesperados acontecimientos, descubrirá que es la reencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.
Esta edición completa incluye contenido nuevo con más características y mejoras.
● Alterna entre el modo 3D en HD o 2D en 16 bits, la música original o la versión orquestal y el doblaje en inglés o japonés.
● Visita la ciudad de 16 bits de Horense, una zona que te transporta a los mundos pasados de DRAGON QUEST.
● Prepárate para sumergirte en una historia con giros y sorpresas que te atraparán y te dejarán con ganas de más.
● ¡Te esperan grandes emociones detrás de cada esquina! Observa a los PNJ atender sus tareas, a los monstruos cambiar de comportamiento según el entorno… Accede a nuevas zonas a pie, a caballo o a lomos de monturas monstruosas.
● Te esperan montones de misiones secundarias y minijuegos adictivos para divertirte durante más de 100 horas de juego.