Dread Templar
Dread Templar combina elementos de los juegos de disparos clásicos de los 90 con los controles de los juegos modernos del género. Eres un Dread Templar en busca de venganza en el infierno. Para conseguirla, tendrás que abrirte paso combatiendo por el reino de las tinieblas.
Un frenético juego de disparos en primera persona que combina elementos tanto de los shooters retro modernos como de los clásicos de los 90. Eres un Dread Templar que busca venganza en el interior del reino de las tinieblas. Explora los niveles y resuelve rompecabezas para encontrar mejoras y armas ocultas. Enfréntate a hordas de demonios y diablos sedientos de sangre utilizando equipo ninja, armas de fuego y herramientas infernales que harán de TI la criatura más aterradora del infierno. Consigue Dread Powers y adapta tus habilidades a tu estilo de juego para enfrentarte con todas las garantías a las fuerzas oscuras.