Dream of Echo
Este pequeño juego es sólo para apoyar mi trabajo y encontrar financiación para los universos y las historias que quiero crear y compartir.
Un gran agradecimiento a todas las personas que compren el juego y que me apoyen en esta fabulosa aventura.