Dreamscaper
Dreamscaper es un juego de acción de estilo roguelike que puede jugarse infinitas veces, con un ciclo en el que juegas mientras estás despierto y mientras duermes. De noche, sumérgete en lo profundo de tu subconsciente, enfrenta pesadillas en un mundo en constante cambio y repleto de objetos, habilidades y desafíos únicos. De día, explora la ciudad de Redhaven, desarrolla vínculos y desbloquea mejoras permanentes para enfrentar el próximo sueño con más fuerza que nunca.
Cada clase de arma en Dreamscaper es única. Desde desgarrar la tierra debajo de las pesadillas hasta dar palizas con un yoyó: tendrás muchísimas maneras de encarar el combate.
Los enemigos y jefes en Dreamscaper son representaciones de las emociones más negativas de Cassidy. Elimina a esos letales oponentes para deshacerte del oscuro miasma que la rodea.
Aventúrate a través de hermosos e inquietantes sueños para descubrir secretos ocultos, deshacerte de pesadillas y mejorar tu equipamiento mientras develas la historia de Cassidy y te sumerges en su subconsciente. Cada sueño es otra ventana a los recuerdos y experiencias de Cassidy.
Vive su vida mientras está despierta y forma amistades con las personas que la rodean. Empodérala con las esperanzas y los recuerdos de sus amigos para eliminar la oscuridad de sus pesadillas.