D-topia
Aventúrate en el futuro con este juego de rompecabezas de ritmo tranquilo donde una IA gestiona la felicidad.
El Proyecto Utopía fue creado con el objetivo de maximizar la felicidad y el confort de la humanidad. Como el nuevo mediador en D-topia, debes solucionar problemas de la zona residencial. Resuelve rompecabezas lógicos y divertidos para remediar cuestiones mecánicas y asegurar el funcionamiento óptimo de la instalación. Además, podrás conocer a una gran cantidad de residentes que forman parte de esta sociedad particular, cada uno con su historia y luchas propias.