Duck Life 8: Adventure
Crea a tu pato, domina ocho habilidades y ábrete paso entre carreras y batallas en la aventura más grande de Duck Life hasta ahora.
Mejora a tu pato en 16 minijuegos de entrenamiento con cinco modos cada uno. Desarrolla la velocidad y la agilidad necesarias para las carreras, y luego aumenta la fuerza, la salud y el salto para las batallas.
Compite en 60 pistas, usa potenciadores para obtener ventaja y desafía a patos expertos en combate con 25 armas, potenciadores y habilidades.
Usa tus ganancias para conseguir más de 75 sombreros, atuendos y armas. Ayuda a patos de todo el mundo en 25 misiones, gana cada torneo y derrota a los campeones que se interponen entre tú y el título máximo.