Dude, Where Is My Beer?
¿Puedes encontrar una cerveza normal en un mundo de cerveza artesanal llamativamente coloreada, y resolver el misterio de la pilsener escurridiza y perdida, utilizando una interfaz de los años dorados de los juegos de aventura? Habla con hipsters que toman West Coast IPA y American Black Ale, y resuelve rompecabezas relacionados con cerveza a diferentes niveles de ebriedad; explora lugares como un bar deportivo, una cervecería artesanal, un "dive bar" y un bar de rock en la ciudad de Oslo, en tu búsqueda de una pilsener.