Dumb Ways to Draw
¡Los tontos frijolitos necesitan tu ayuda! El mundo es peligroso, así que prepárate para dibujar tu camino en más de 250 niveles difíciles. Cada uno es un nuevo rompecabezas donde crearás puentes, barreras y rutas para ayudar a los frijolitos a superar peligros y trampas a salvo.