A Multitude of Maps
En este lote de mapas, lucharás junto a Thalya por conseguir las piedras de invocación, ofrecerás víctimas de sacrificios en las laderas de Montaña morgue y ayudarás al gólem lapidario a buscar su nuevo lugar de descanso eterno.