An Unexpected DLC
¡Un contenido adicional salvaje apareció! Los asquerosamente buenos héroes usaron ¡QUÉ MIEDO, CORRAN! ¡Es súper efectivo!
Tras continuas victorias del Mal Supremo y después de darle una paliza a la Diosa de la Luz, el resto de insectos insign… es decir… el resto de los héroes se cobija en las profundidades de los bosques de la Reina del Bosque. De hecho, esta tal Reina se atreve a oponerse al "Mal inadmisible que atenta contra la naturaleza". Hora de talar algunos bosques. ¡Arriba esas hachas!