Dungeons 3 - DLC Bundle
El tamaño importa: más de 50 misiones, más de 50 horas de juego, mapas generados aleatoriamente, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, multijugador competitivo, más salas, monstruos y habilidades únicas.
(No) debes decir maldades: el narrador de Dungeons ha vuelto con su inimitable voz, continuando con el legado de Dungeons de la mejor forma posible.