Evil of the Caribbean
Tras incontables aventuras, Thalya se merecía un poco de paz y tranquilidad, así que el Mal que Nunca Da Vacaciones a sus Subordinados la envía a Turtoga, el paraíso vacacional de los piratas. Pero el Mal tiene unas cuantas tareas que encargar a su general: traficar con ron, resolver unas deudas de juego pendientes y enfrentarse a criaturas de lo más profundo del océano (Cthollho, o algo parecido).